martes, 14 de febrero de 2012

Lucha de clases


Ayer, pidiendo permiso, entré a hacer un experimento antropológico -al mejor estilo observador participante de Malinowski- a una de las clases del Profesor Don Gilberto Manhattan Ruiz. Un poco más gordo y ya definitivamente pelado. 22 años después de su momento cúlmine. El Padre del modelo, Funcionario de varias dictaduras, Alquimista de la Deuda Pública antes Privada, Director del BCRA en la última Junta, Ministro de Economía Justicialista, Político Superstar, Amigos de sus amigos jubilados e investigadores de CONICET, ejem, Cruzado contra de la corrupción, Denunciante de mafias, Candidato a Presidente con 10% (aprox), Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministro superpoderoso de la Alianza, Salvador de la Patria y luego Capitán del Titanic Corralito. Político incomprendido. Exiliado. Empresario. Actual Profesor de Harvard y Yale. 



Gracias Alfredo Casero y Cha Cha Cha por tanta magia.
Say no more.... (Por ahora)

6 comentarios:

  1. El famoso D. Felipe el Hermoso

    ResponderBorrar
  2. Que HDP Cavallo! siempre caen parados!!
    Grooooosssssoooo el gordo casero!!!!

    ResponderBorrar
  3. Otro muñeco. Otra esperanzada artimaña para la miopía extendida. Pidiendo modernización al empresariado y ajuste a las provincias menos industrializadas, evidenciaba él mismo la chirolancia propuesta por el poder, que prefiriò desmantelar fàbricas textiles y timbear. Tasas de interés en dólares al 24% anual, segùn jurisprudencia nacional, en su década gloriosa.
    "El agua del río, aún turbia, siempre desaparece en el mar"

    ResponderBorrar
  4. me imagino que en su clase habrá mdicho: bueno, ehhhh, ehhhh

    ResponderBorrar
  5. Mi recuerdo de los 90, más televisivo que de análisis político en esos años, fue siempre más cercano a GManhattan Ruiz. Después la cosa se pone más pesada, por el 2001 en los años de la Facultad de Derecho. Salut!

    ResponderBorrar

Nexos

Nexos