sábado, 10 de marzo de 2012

Al gran pueblo argentino, Jazz!


Para el pueblo, para todos ustedes, siempre lo mejor. En este caso, dos versiones de lo mejor. Una acústica. Otra eléctrica.


Sumamos a la lista de músicos de la banda zorn al gran amigo de la Argentina el guitarrista Marc Ribot (sin sus cubanos), al percusionista brazileño Cyro Batista, al carismático Trevor Dunn (que estuvo en Argentina con Mondo Cane en Agosto pasado), a Jamie Soft en teclados y Ken Wollesen en vibráfono. Obviamente es increíble lo que toca -otra vez- Joey Baron.


El Jueves 15 el teatro Coliseo recibe a uno de los más importantes músicos de jazz de los últimos tiempos junto a varios de los mejores músicos de los últimos tiempos como Joey Baron en batería y Dave Douglass en trompeta.
Jazz del mejor para todas y todos!!

7 comentarios:

  1. Uno mas demente que el otro. Hoy posteaba en el face uno del Masada eléctrico... caras las entradas, pero si gusta no se prive !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nico, La versión acústica es más innovadora que la electrónica siempre. La electrónica es "easy listening". Si querés ir por esa misma vía recomiendo el disco "The Gift" muy buen disco para introducirse. Eventualmente uno le toma la mano y se deja sorprender. Otro podría ser el disco Spy vs. Spy o The Big Gundown, entre otros. El Disco "Naked City" homónimo también tiene sus partes asimilables a fácil de escuchar porque tiene covers de varias canciones de Henry Mancini, entre otros.

      Segundo, sí, lo sé, lo sé. Si sirve de algo -que no- las entradas del tour en Europa salen entre 70 y 150 euros lo que superan los números de las entradas locales, me parece.

      Salut!
      L.

      Borrar
  2. Opa ! Carozas las entradas allá también ! Sobre todo las mas tobaras, aca había -ya agotadas- desde 170 rupias locales, bastante menos que la traducción a 420 unidades de la misma moneda. Es verdad que los suledos en Euro alla son otra cosa, en fin.
    Insisto con la eléctrica, Ribot es un animal. Es verdad que Baron y Douglas la descosen. Mmm es muy difícil decidir. Para escuchar con los oidos y sobre todo la cabeza abierta.

    ResponderBorrar
  3. Lucas, muy bueno! (estoy escuchando la versión electrónica mientras escribo el post). Entre Sonic Youth y ésto estás ampliando mi panorama musical!!!
    Otra cosa: el finde pasado, para pasar el tiempo de espera aeroportuaria, me compré el libro de M. Sandel, Justicia ¿hacemos lo que debemos? Prejuicio absoluto: leí nada más que la intro y me da la sensación de que es poco profundo, sobre todo después de haber leído una selección y de M. Walzer de ensayos varios.
    Pedido: vale la pena seguir leyèndolo? abrazo, José

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José, querido. Disculpá la demora en contestar el mensaje.
      Sobre Zorn me alegro que guste y que también hayas abrazado la causa de los Sonic Youth.

      Sandel: A mi me parece que Sandel es un buen divulgador, o eso es lo que parece en lo que se ha convertido. No sé si todavía sigue pensando en el mundo de las ideas en serio. Esa es mi impresión. De todas formas, quizás sus últimos libros son simples, y eso no es necesariamente un defecto.
      Seguramente valga la pena terminarlo. Los mejores libros se leen varias veces.

      Abrazo y sigamos, che.
      L

      Borrar
  4. La version con Ribot es un crossover entre las dos, quizás es la mejor alternativa !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, Nico por la demora, pero nunca es tarde para reconocer una verdad verdadera: Es la mejor! Sin duda. Salute y sigamos, L.

      Borrar

Nexos

Nexos