jueves, 9 de enero de 2014

Home - Nuestro Planeta Tierra de Yann Arthus-Bertrand


en las costas de la perdición - Comodoro Rivadavia 2013
Después de sufrir el calor atroz en las calles de Buenos Aires y de ver las increíbles imágenes de la ola de frío polar en el norte de los Estados Unidos y Canadá, por esa atrocidad y esa belleza que tienen estos fenómenos de calentamiento global, especialmente, estoy pensando, en las fotos de lago congelado en Michigan acá, o esta vieja imagen del Faro de Michigan acá -in-cre-í-blemente hermosa pero, repito, no es de esta helada- o de las Cataratas del Niagara (Niagara Falls) también congeladas, acá, recordé el documental del imperdible fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, acá su web y acá la del documental que estamos recomendando de forma enfática ver: Home.

Sugerimos fuertemente buscar la mejor forma de verlo -en este espacio simplemente damos dos opciones al alcance de la mano virtual- porque en serio (!) las imágenes son increíbles no importa cuántas veces se las vea. Es algo así como 2001 Odisea en el espacio pero realizado por un Kubrick de la National Geograpich. Disfruten y salud!


Dos opciones: Una en español arriba, y otra en inglés abajo. 



Para aquellos gourmets de la calidad visual, el HD y esas drogas geek, el canal del documental con más opciones de visualizazción, acá. Y ahora así. Salud bis!

2 comentarios:

Nexos

Nexos