jueves, 12 de junio de 2014

Derecho y Playa II: Constitución, drogas y salud pública


los mejores recuerdos de la playa no se compran, se hacen desnudos frente al mar - Chapadmalal 2014
Mañana nos vamos a Necochea, Necolandia para los amigxs, tierra de lindos recuerdos entre Playas y ese Bosque increíble que tienen en plena ciudad. Vamos invitados a una charla en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense en un panel sobre "Constitución, Drogas y Salud Pública" en las II Jornadas de discusión ciudadana organizadas por la Corriente Judiciales por la Unidad. 

Vamos a estar con el Dr. Gustavo González Ramella, coordinador del espacio de reflexión comunitaria Salud Mental Abierta. Además, vamos a ver y conocer nuevos y viejos miembros de varias familias ilustres de necoland como a Luz J. y Santiago J. y al gran Martín DLC.

Finalmente, la extrema necesidad de playa, mar y viento costero para alguien que vive en la ciudad de Buenos Aires es mu y alta. Se nota demasiado lo aporteñado que estamos. Lo bueno es que nuestro cuerpo todavía parece resistirse a aceptar vivir sin esa fuerza vital del mar. Seguiremos resistiendo. 

Espero que el clima metereológico y el clima mundialista acompañen. Salud y mar para todxs!

2º Jornadas de discusión ciudadana. 
Constitución, Drogas y Salud Pública   - Charla 13 de Junio 19 hs.

El próximo viernes 13 de junio en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense, sita en calle 60 Nº 2480 de este medio, se desarrollarán las 2º Jornadas de discusión ciudadana. Constitución, Drogas y Salud Pública. Organizadas por la Corriente Judiciales por la Unidad. 

La misma estará a cargo del Dr. Lucas Arrimada, Profesor e Investigador de la UBA en Derecho Constitucional, y del Dr. Gustavo González Ramella, coordinador del espacio de reflexión comunitaria Salud Mental Abierta. 

Esta es una oportunidad para que, democráticamente, discutamos los vecinos de Necochea los temas que nos atraviesan en la vida diaria. Problemas como las Drogas y la Salud Pública, íntimamente relacionados, serán los ejes sobre los cuales se abordará la discusión. Entendiendo que son estos los lugares donde los ciudadanos debemos encontrar un espacio donde poder opinar y disentir democráticamente. Organiza: Corrientes Judiciales por la Unidad.-

3 comentarios:

  1. A abrigarse mucho, y darle pelea al famoso viento necochense con un buen cafe de Tatalo !...(obligatorio pasar por alli). Salutes y que vaya bien eso!

    ResponderBorrar

Nexos

Nexos