jueves, 15 de mayo de 2014

IV Jornadas de Jóvenes Investigadores en Derecho y Ciencias Sociales


Se agradece la difusión de las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores en Derecho y Ciencias Sociales que organizan/mos los Jóvenes Investigadores del Instituto Gioja de la Facultad de Derecho, UBA.


IV Jornadas de Jóvenes Investigadores/as en Derecho y Ciencias Sociales
Del 17 al 19 de septiembre de 2014

Dirigida a: investigadores/as, tesistas, alumnos/as, graduados/as, docentes, de las diversas disciplinas de las Ciencias Sociales. Se invita además a la conformación de paneles especiales de proyectos de investigación de jóvenes investigadores/as con lugar de trabajo
en el Instituto Ambrosio L. Gioja, FD, UBA.

Fecha límite envío resúmenes ampliados: 23 de junio*

Fecha límite envío ponencias: 1 de agosto
*La aceptación del trabajo para exponer se realizará sobre la base de las ponencias enviadas; el envío de resúmenes ampliados es informativo y a los fines de una mejor organización. Este resumen ampliado debe contener, preferentemente, el título, objetivo/s del trabajo, metodología y resultados esperados. A estos fines se hará un pre-encuentro de metodología (a fines de mayo o principios de junio) pensado para orientar el diseño de los resúmenes ampliados y las futuras ponencias, especial pero no exclusivamente dirigido a quienes se inician en la investigación.
Los resúmenes y ponencias serán presentadas a espacio interlineado (1,5 líneas), tipografía Garamond tamaño 12, papel tamaño A4 (21 por 29,7 cm). Las citas bibliográficas se guiarán por las pautas expuestas en:
http://www.derecho.uba.ar/revistagioja/normas_prestrabajos.php

Comisiones: derecho internacional; derecho penal; derechos humanos; derecho, teoría y política; políticas sociales; miradas sobre la prisión; tecnología y sociedad.
Cada comisión nominará las mejores ponencias aceptadas y presentadas en las Jornadas (en dos categorías: estudiantes de grado, graduados), las que serán publicadas en la Revista Electrónica del Gioja.

Consultar comisiones y ejes
Costos de participación: (i) estudiantes de grado: $70; (ii) becarios de investigación (UBACyT, CONICET, etc.): $100; (iii) graduados y docentes: $150.

Organiza:
Comisión de jóvenes investigadores del Instituto Ambrosio L. Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Más información:
Jornadas.gioja@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos