sábado, 31 de mayo de 2014

Convocatoria a presentar artículos: Revista Lecciones y Ensayos


ellos ya perdieron la esperanza con los terrícolas - Buenos Aires 2012
Difundimos la convocatoria de la revista Lecciones y Ensayos para su número 91. Toda la información, acá, las pautas de publicación y evaluación, acá y las consultas se hacen en este e-mail: acá.  

Salut!

Lecciones y Ensayos informa a la comunidad académica su convocatoria a presentar artículos inéditos para ser publicados en la Revista. Se recibirán trabajos de estudiantes, graduados, docentes, profesores e investigadores en el ámbito jurídico o de la traducción.

Los artículos remitidos hasta el 1° de octubre podrán ser seleccionados para su publicación en el N° 91 de Lecciones y Ensayos, correspondiente al año 2013. Los trabajos recibidos con posterioridad o una vez cerrada la edición del N° 91 serán considerados para el N° 92 de la Revista, correspondiente al primer semestre del año 2014.

La convocatoria comprende los siguientes tipos textuales:

- Lecciones: artículos académicos elaborados por graduados, docentes, profesores e investigadores.
- Ensayos: artículos académicos elaborados por estudiantes de grado.
- Comentarios bibliográficos: comentarios, opiniones y/o recomendaciones fundadas sobre obras jurídicas clásicas o novedosas, desde el punto de vista de un estudiante de Derecho.
- Comentarios de jurisprudencia: análisis de fallos recientes o leading cases provistos de una reflexión crítica sobre los alcances del decisorio.
- Lecciones y Ensayos es la Revista Jurídica dependiente del Departamento de Publicaciones, dirigida por estudiantes.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos