jueves, 15 de noviembre de 2012

Mañana: Jornadas Filosofía en la UN Mar del Plata


sales de la costa brava en un mar inicial - Maldonado 2010
Ayer, miércoles 14 de Noviembre comenzaron en la Universidad Nacional de Mar del Plata las ya clásicas Jornadas Nacionales de Filosofía y Ciencia Política. En este caso su edición XII. El año pasado estuvimos como expositores con el Proyecto DECYT sobre Habermas junto a lxs grandes Carla Maenza y Federico de Fazio y este año estaremos con una versión mixta e internacional.

El Panel que nosotros proyectamos  será mañana Viernes 16 a las 14:30 hs y tiene la siguiente formación titular y estelar.

# "Espacio público, Derecho y Política Democrática en Habermas" (Proyecto DECyT - UBA). 

 - Juan Barile (UBA) y César Augusto Rojas (Universidad Nacional de Colombia). "Espacio Público Político y Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual". 
- Mauro Benente (UBA-CONICET) "Cooperación, diálogo, buenas razones y consenso. Notas sobre el modo de pensar el derecho y la política en la obra de Habermas". 
 - Lucas Arrimada (UBA) "Sobre los límites políticos de la democracia deliberativa en Habermas".

También en el programa hay varios miembros del Instituto Gioja, varios Profesores y colegas de la UBA así como Hugo Seleme de la UNC y Oscar Blando de la UNR, entre otrxs amigxs y amigxs. Imperdible para aquellxs que estén por allá. Éxitos a los amigxs y salut!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos