lunes, 16 de junio de 2014

Becas Master en Daños - Universidad de Girona


daños irreparables sin maestría - Palermo 2013
Difundimos esta convocatorio que nos llegó hace unos días de DP de la Universidad de Girona! Vence el 20 de Junio! Salud!

Becas para estudios de máster en la UdG, válidas para el Máster en Derecho de Daños

Se han convocado las ayudas UdG/Banco de Santander a la matrícula para estudios de máster en la Universidad de Girona para el curso académico 2014-2015. Estas becas pueden ser solicitadas para realizar el Máster en Derecho de Daños.

Beneficiarios:
Se pueden beneficiar de estas ayudas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

· Haber obtenido plaza en cualquiera de los másteres relacionados en el anexo, para lo cual deberá haberse formalizado previamente la preinscripción correspondiente.
· Matricularse de un curso completo.

Quedan excluidas de esta convocatoria las personas que posean ya una titulación de máster universitario (u otros equivalentes que las habiliten para acceder a estudios de doctorado).

Estas becas son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda económica concedida por organismos públicos o privados con la misma finalidad, especialme
nte con las becas de carácter general que convoca anualmente el MECD.

Solicitudes y documentación

La solicitud se formalizará mediante el formulario electrónico habilitado al efecto por la Universidad de Girona, en el mismo portal que la preinscripción para los másteres.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en la web de la Universidad de Girona hasta el día 20 de junio de 2014.

Cuantía de las ayudas

El importe máximo de cada beca será de 3.000,- €, y se destinará a cubrir total o parcialmente el importe de la matrícula del máster oficial que se curse en la Universidad de Girona durante el curso académico 2014-2015 y, si el máster es de más de 60 créditos, durante el curso académico 2015-2016.

Ver bases completas, acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos