domingo, 8 de mayo de 2016

Federalismo: Dimensiones ético-políticas y jurídicas


Difundimos el Simposio de los amigos del Programa de Ética y Teoría Política de la UNC.

Recomendado!
Salud!

--

Desde el Programa de Ética y Teoría Política acá invitamos a la comunidad académica a presentar trabajos para ser discutidos en el "VII Simposio de Ética y Filosofía Política Federalismo Argentino: Dimensiones Ético - Políticas y Jurídicas". 

Se abrirán dos mesas: una destinada a debatir Federalismo y otra para debatir sobre la relación entre Políticas Públicas, Poder y Desigualdad. Recepción de resúmenes de las ponencias para la discusión hasta el día *9 de Mayo de 2016* (máx. 1.000 palabras). Las ponencias (en su versión final) serán publicadas de forma digital. 

Las mejores ponencias seleccionadas por el Comité Científico del Simposio tendrán la oportunidad de participar en una publicación especial. Las ponencias deberán tener un máximo de 2500 palabras y estar acompañadas de un resumen (máx. 300 palabras) y un breve CV (máx. 100 palabras) y serán presentadas el día del Simposio. Para su versión final deberán seguir las normas editoriales del Anuario del CIJS, las cuales pueden encontrarse aquí: Normas Editoriales del Anuario CIJS <http://www.derecho.unc.edu.ar/publicaciones/anuarios-del-cijs-1/reglamento-del-anuario-normas-editoriales/view>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos