jueves, 5 de julio de 2012

Convocatoria Becas: Universidad de Girona


Tonic en movimiento - NY 2012
Nos pasan esta importante información sobre Becas en la Universidad de Girona, específicamente del grupo de Filosofía del Derecho. Éxitos y salú!!!

Aquellos interesados en realizar estudios doctorales en la Universidad de Girona pueden postularse a diferentes becas, algunas ofrecidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, otras por la Generalitat de Catalunya y otras por la propia Universidad de Girona.

Todas estas becas requieren el apoyo de un grupo de investigación. En este sentido, el grupo de filosofía del derecho de la Universidad de Girona invita a todos los interesados en realizar estudios doctorales en las líneas de investigación que desarrolla a presentar su solicitud de apoyo. 

Para ello, deberán remitir un currículum completo y un proyecto de investigación de alrededor de 5.000 palabras. Es requisito indispensable para aspirar a cualquiera de las becas ofrecidas haber cursado y aprobado un mínimo de 60 créditos ECTS de un título oficial de máster universitario (o equivalente para los estudiantes extranjeros). La convocatoria está abierta todo el año.

No obstante, el grupo de filosofía del derecho tomará una decisión respecto de qué candidatos apoyará y para qué beca, dos veces al año, los días 20 de julio y 20 de noviembre. 

Los interesados deberán enviar un correo electrónico adjuntando su currículum y su proyecto a filosofiadeldret@udg.edu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos