lunes, 28 de enero de 2013

Academia - Revista sobre enseñanza del Derecho: Convocatoria 2013


publish or perish, buses or asses - NY 2012
Nos llegó hace un tiempo la siguiente convocatoria 2013 para la Revista "Academia. Revista sobre enseñanza del Derecho" Vale la pena difundirla, por favor. 

El Departamento de Publicaciones convoca a profesores, investigadores y graduados de esta y otras Facultades nacionales y extranjeras a enviar artículos para los números de Academia. Revista sobre enseñanza del Derecho. Las contribuciones están sujetas a un sistema de referato ("peer review" bajo la modalidad de "doble ciego") por parte del Comité Evaluador, integrado por profesores de la UBA y pares externos de otras universidades nacionales y de exterior. 

La Revista se encuentra indexada en Dialnet y catalogada en Latindex en el Grupo 1. La distribución es gratuita dentro de la Facultad de Derecho y es enviada a las distintas facultades de derecho y bibliotecas de países hispano-parlantes. Los textos completos de la Revista pueden consultarse también ingresando a los índices de cada uno de los números publicados en este link, acá. 

Sobre Academia, acá y sobre las pautas para la presentación de originales, acá http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/pautas_entrega_academia.pdf  

La fecha límite de recepción de trabajos es el 15 de febrero de 2013. Más información: academia en derecho.uba.ar

1 comentario:

Nexos

Nexos