miércoles, 23 de enero de 2013

Curso Observatorio DESCA: Gerado Pissarrello / Christian Courtis


La amiga Irene EB -a quién conocimos en las tierras de la mejor comida, el gran pisco y las chocotejas- nos envía información de este interesante curso online "Derechos Sociales, Culturales, y Ambientales (DESCA) y relaciones Norte/Sur"La coordinación del curso está a cargo de Gerardo Pisarello, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona y Vicepresidente del Observatorio DESC, y cuenta con la colaboración de David Llistar, cofundador del Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG). 

los derechos sociales de los trabajadores (latinos) de la construcción se defienden en español - NY 2012

Además, el Curso cuenta con la colaboración puntual de Luís Jimena, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia y Presidente del Comité de Derechos Sociales del Consejo de Europa y de Christian Courtis, miembro del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, entre otros. Laia Fargas Fursa y Vanesa Valiño desde el Observatori DESC y Delphine Ortega por parte de ODG son las personas encargadas del seguimiento de los alumnos y gestión del curso en general. 

El curso cuenta con el apoyo institucional de la Universidad de Barcelona y la Agencia de Cataluña de Cooperación y Desarrollo.

El plazo para aplicar al  curso vence el 31 de Enero 2013. Más información sobre inscripción, metodología, módulos y demás por acá. Éxitos y salú para Barcelona!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos