jueves, 15 de agosto de 2013

Convocatoria a enviar artículos a la Revista Summa Iuris (Colombia)

Indiana Shirleys y el Temple de los Stencils Perdidos - Colombia 2010
Difundimos esta convocatoria de los amigxs de la Fundación Luis Amigó en la Sede Manizales. Salud!

La Fundación Universitaria Luis Amigó, con sede principal en la ciudad de Medellín-Colombia, y su Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, preparan la edición número 2 de la revista SUMMA IURIS.

La revista, de periodicidad semestral, con ISSN 2339-4536, promueve la difusión del conocimiento en las áreas de Ciencias Jurídicas y Políticas. Para este número se ha optado por dar especial énfasis al área del Derecho Público (Constitucional, Administrativo, Internacional, Ambiental, Económico), sin que ello constituya causal de exclusión para artículos fundamentados en otras materias.

Es por ello que convoca a investigadores y profesionales de los ámbitos local, nacional e internacional, para que presenten artículos inéditos producto del ejercicio de la investigación, la reflexión teórica o la revisión bibliográfica, con el fin de promover la generación y la visualización del conocimiento. SUMMA IURIS, se encuentra adscrita a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Funlam y está dirigida a estudiosos del área y, en general, a la comunidad académica y científica.

Para esta convocatoria, los artículos pueden enviarse hasta las 24 horas del 23 de agosto de 2013. Todos los textos enviados deben ajustarse a la guía de autores para la presentación de artículos publicada en el siguiente link, acá.

Los artículos se recibirán por correo electrónico en: 
summaiuris@funlam.edu.co; mz_derecho at funlam.edu.co 

Datos de contacto: 
Fundación Universitaria Luis Amigó, 
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 
Sede Manizales.-

1 comentario:

Nexos

Nexos