jueves, 31 de octubre de 2013

Misterios de la libertad de expresión


el lado oscuro del joder pudicial - Baires 2013
- El martes en plena explosión del fallo por la Ley de medios, Ante la Ley, este espacio fue "hackeado" -no sé qué otra palabra usar realmente- por un supuesto malware (qué es un malware link acá) en una de las páginas que linkeamos al costado en la barra. 

Misteriosamente eso hizo que no pudiesen ingresar a la web durante gran parte del martes y del miércoles desde el explorador Google Chrome que me di cuenta es uno de los más usados por nuestros visitantes. No sé si la gente que usaba otro tipo de explorador tuvo algún tipo de interacción con el impedimento.

Obviamente la web no tenía malware pero el mensaje impedía ingresar a los visitantes y amigxs. Misterios en un día especial donde todos hablaban de la libertad de expresión y Ante la Ley extrañamente estaba bloqueado, con este raro ataque del "malware". Coincidencias.

Agradecemos, especialmente, todos los avisos y los correos preocupados por ello.

- Este sorprendente hecho, en un día especial, nos hizo pensar que quizás alguien se molestó por algo de lo que dijimos por esta vía u otra, siempre de forma humorística, nunca persona. Lo dudo pero.. Say no more y salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos