sábado, 16 de agosto de 2014

Hitomi Trio en el Coliseo


El lunes toca una de mis pianistas favoritas en el teatro Coliseo de Buenos Aires: La joven y talentosa Hiromi Uehara, acá. La conocí en una formación llamada "Hiromi Sonicboom" junto a un enorme guitarrista que siempre recomendado en este espacio: Dave Fiuczynski (de los Screaming Headless Torsos o del gran álbum "Lunar Crush" junto a John Medeski, entre otros), pueden admirar algo de esa formación, acá.



Ahora, viene en formación de trío junto a dos talentosísimos músicos: Anthony Jackson en bajo y Simon Phillips en batería. Su magia en el video que le dejamos más abajo.

No podemos dejar de felicitar una y otra vez a Tribulacions y a Mario De Cristofaro, cuya productora independiente, con todo lo que implica, con los riesgos y demás abismales esfuerzos trajo a John Zorn, a Mondo Cane, a The Project Song, a Living Colours, a Medeski, Martin y Woods, a Cibo Matto, a los Screaming Headless Torsos, a los Secret Chiefs, a Primus y a tantas, tantas otras grandes bandas y artistas que disfrutamos durante años. Un abrazo y fuerzas en estos tiempos de devaluaciones y dificultades varias. Salud!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos