jueves, 30 de agosto de 2012

Congreso Nacional de Derecho Crítico: Reforma Constitucional


Yoda medita en Palermo - Baires 2012
Mañana estaremos en la mesa sobre Reforma Constitucional del I Congreso Nacional de Derecho Crítico que se organiza en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de bella ciudad de La Plata. Hace un buen tiempo que no voy a siempre estudiantil La Plata, por lo que espero llegar bien y no perderme en las hermosas diagonales y verdes boulevares que deberían llevarme a 48 entre 6 y 7.

En concreto, estaremos con Alejandro Medici (UNLP) en el Panel Derecho Comparado. Las reformas constitucionales latinoamericanas y las tareas pendientes en Argentina a partir de las 14:00 hs.

Pueden encontrar en la web del Congreso, la programación y todos los interesantes ponentes, paneles y conferencistas por acá. Están invitados Mónica Pinto, Enrique Viale, Juan Tapia, Nora Cortiñas, Teodora Zamudio, Oscar Correas (México), Eduardo Freiler, Edmundo Hendler, Esteban Paulón, Raquel Vivanco, Elena Liberatori, Ariel Cejas, Roberto Cipriano, Claudia Cesaroni y Roberto Gargarella, entre otras/os.

El sábado 14 hs está la charla principal de Roberto Gargarella sobre Derecho a la Protesta junto a un grupo del MOCASE y otros invitados. Se recomienda! Felicitaciones a los organizadores de Movimiento Sur, gracias por la invitación y salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos