viernes, 13 de diciembre de 2013

Convocatoria Academia - Revista sobre enseñanza del Derecho

sobre sorderas voluntarias y academias musicales - Baires
Difundimos la convocatoria de la revista Academia la Revista sobre enseñanza del Derecho de la UBA para los números 23 y 24 del año próximo (2014). 

Pueden acceder a los números anteriores, acá. 

Salud!

-.-

El Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho (UBA) convoca a profesores, investigadores y graduados de esta y otras Facultades nacionales y extranjeras a enviar artículos para los números de Academia. Revista sobre enseñanza del Derecho. 

Las contribuciones están sujetas a un sistema de referato (“peer review” bajo la modalidad de “doble ciego”) por parte del Comité Evaluador, integrado por profesores de la UBA y pares externos de otras universidades nacionales y del exterior. 

La Revista se encuentra indexada en Dialnet y fue evaluada y catalogada por LATINDEX en el grupo 1. La distribución es gratuita dentro de la Facultad de Derecho y es enviada a las distintas Facultades de Derecho y bibliotecas de países hispano-parlantes. 

Los textos completos de la Revista pueden consultarse también ingresando a los índices de cada uno de los números publicados en: 

La fecha límite de recepción es el 31 de marzo de 2014. 

 Los textos deberán ser remitidos a: academia@derecho.uba.ar; dpublica@derecho.uba.ar  

Pautas para la presentación de originales, acá 

Más información: academia@derecho.uba.ar| dpublica@derecho.uba.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos