lunes, 14 de abril de 2014

Convocatoria número especial Revista Gioja: A 20 años de la reforma constitucional


Recién salida de horno pueden ver a continuación la nueva convocatoria de la Revista Electrónica del Instituto Gioja (Derecho-UBA) para su número especial sobre la Reforma de 1994 a 20 años! Seguramente hay muchas expectativas que el número especial no defraudará. 

Se agradece difundir. 
Salud!!

--.-- 

La Revista electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja invita a la comunidad académica a participar de la convocatoria para presentar artículos para su número especial titulado “A 20 años de la reforma constitucional: logros y desafíos pendientes” a publicarse en el segundo semestre de 2014. Pueden participar como autores de artículos de la Revista a
cadémicos del derecho y demás disciplinas o áreas afines, tanto del país como extranjeros.

Los artículos que se publicarán serán seleccionados por el Comité Editorial de acuerdo a criterios de evaluación establecidos en su reglamento y al concepto emitido por los pares evaluadores. 

Los artículos que se reciben deben ser inéditos y originales, no deben haber sido publicados parcial o totalmente. Deberán ser enviados a revistagioja@derecho.uba.ar y estar adecuados a nuestras normas de publicación, que pueden ser consultadas acá.

 Envío de artículos hasta el 15 de agosto de 2014 

 Informes: revistagioja@derecho.uba.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos