miércoles, 15 de octubre de 2014

AAFD Jornadas de Filosofía Jurídica y Social / Congreso Iberoamericano


la iberoamérica jurídica pacificada sea unida - Guayaquil 2014  

Hoy comienzan las XXVIII Jornadas de Filosofía Jurídica y Social que también operan como el 1er. Congreso Iberoamericano de Filosofía Jurídica y Social. Todo organizado por la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

Se realiza en la  Escuela del Servicio de Justicia desde hoy hasta el 17 de Octubre. El programa del evento y más información del evento, dirección y demás por acá.

Como verán en el programa hay grandes expositores nacionales e internacionales  Sobresalen Manuel Atienza, Luis Villavicencio Miranda, Daniel Mendonca,  Julia Neueunchenwander y Marcelo Galluppo, Juan Pablo Alonso, entre muchas/os otras. 

Nosotros vamos a estar dando vuelta los tres días, visitando los paneles pero participamos con Mauro Benente coordinando una mesa de debate que tiene como invitados a Marco Navas (Universidad Andina) y a Érika Fontanéz Tórres (Universidad de Puerto Rico). El mismo viernes después viene Don Luis Villavicencio Miranda y el autor del libro "La filosofía del derecho argentina" Manuel Atienza cierra con su conferencia.
  
Nos vemos por ahí! Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos