martes, 28 de mayo de 2013

Convocatoria para estudiantes de grado - Becas de investigación DeCyT


Nos llegó la información de la convocatoria para estudiantes de grado de las becas de investigación DeCyT y la difundimos. Salud!

ojos muertos, brillos de estatuas, miradas de marmol - Lima 2012
Las becas DeCyT están destinadas a fomentar la iniciación de los y las estudiantes de la Facultad en la investigación científica. Tienen una duración de 1 año. 

Se elegirán 25 becarios/as, que recibirán un estipendio por única vez de $ 3.000. 

Solamente se podrá presentar un/a candidato/a por proyecto.
No podrán presentarse los/las estudiantes que fueron seleccionados/as como becarios/as anteriormente.

Requisitos 
- Ser estudiante de grado de la Facultad; 
- Tener un promedio mínimo de siete puntos (sin contar el CBC); 
- Haber aprobado las 14 materias del CPC; 
- Completar el formulario del plan de trabajo y presentarlo hasta el viernes 14 de junio de 2013 en Mesa de Entradas (dos copias) y mandarlo a investigacion@derecho.uba.ar junto con un curriculum vitae y un certificado de materias impreso del Centro de Consulta Personal (firmado, como declaración jurada). 

Formulario del plan de trabajo, acá. 

Aquellos estudiantes que no forman parte de un proyecto DeCyT y quieren sumarse a uno para presentarse en esta convocatoria pueden: Consultar el listado de proyectos DeCyT vigentes aquí; Enviar un correo electrónico al director/a del proyecto que les interesa, adjuntando un CV académico y explicando las razones por las que querrían participar en ese proyecto; y En caso de que el/la directora/a acepte, presentar en la Secretaría de Investigación el formulario de alta de miembros en proyectos DeCyT.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos