miércoles, 8 de mayo de 2013

II Encuentro Nacional de Estudiantes de Derecho: "El Woodstock del Derecho"


La semana próxima estaremos hablando de "Cine y Derecho" y debatiendo sobre "Despenalización" nuevamente en Embalse Río Tercero, Córdoba para el gran Woodstock de lxs Estudiantes de Derecho, el ENED: El Encuentro Nacional de Estudiantes de Derecho 2013.

tierras de embalses, tonada y fernets otoñales - Embalse RT 2012
Los paneles prometen ser más que interesantes en un lugar increíble: Confirmados están Andrés Rossetti, Grace Peñaforte, Mario Juliano, Gustavo Arballo, Alberto Binder, Atilio Borón, Diego Tatián, Roberto Gargarella, Diana Cañal, Silvina Ramírez, Dario Aranda entre otrxs grandes. Pronto publicamos el programa que incluye actividades muy buenas los tres días. Es realmente imperdible y muy accesible!

Acá la web de La Revuelta La Bisagra lxs organizadores del Encuentro www.larevueltabisagra.com.ar y la gente de Catorce Bis Derecho coordina los viajes desde Buenos Aires, en Derecho UBA. 


Muchas de las fotos de este blog dejaron testimonio fotográfico de la belleza de ese paraíso cordobés y fernetístico, en un hermoso parque, lago y en el mejor clima de actividades varias.

Repito: Imperdonable perdérselo!! Salud!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos