viernes, 26 de julio de 2013

Concurso de Ensayos Breves de la Revista Lecciones y Ensayos

Vimos -hace unos pocos días- este anuncio del concurso de ensayos breves organizado por la Revista Lecciones y Ensayos -dirigida por los estudiantes de la Facultad de  Derecho UBA- que vence el 5 de Agosto próximo. Lo difundimos. Salud!

el vino de sandía es la sangre de satanás - Buenos Aires 2009
I Concurso de Ensayos Breves 

La Revista Lecciones y Ensayos convoca a estudiantes de grado y graduados recientes a participar en el I Concurso de Ensayos Breves, co-organizado con la Revista Jurídica del Grupo de Estudiantes de Derecho de la Universidad Iberoamericana (República Dominicana). 

Temario: El temario del concurso es abierto en tanto se aborde la Filosofía del Derecho, Teoría General del Derecho, Teoría del Estado, Derecho Constitucional o Derecho Internacional Público

Extensión máxima. 

Plazo para la presentación de trabajos: Los ensayos tendrán como extensión máxima 3000 (tres mil) palabras. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 5 de agosto de 2013. 

Primer puesto: 1. Publicación del artículo en el N° 91 de la Revista Lecciones y Ensayos 2. Publicación del artículo en el N° 3 de la Revista Jurídica del Grupo de Estudiantes de Derecho de la Universidad Iberoamericana (República Dominicana) Segundo puesto: 1. Publicación del artículo en el N° 91 de la Revista Lecciones y Ensayos Tercer puesto: 1. Publicación del artículo en el N° 91 de la Revista Lecciones y Ensayos. 

Bases del concurso: 
Las bases del concurso están disponibles en  acá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos