lunes, 8 de julio de 2013

Revista del Instituto de Investigaciones de Derecho UBA: Nueva convocatoria


Después de unos días atareados, fines de cursos y demasiado trabajo volvemos al ruedo en esta semana entrecortada, para dar difusión a esta convocatoria de la Revista del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Derecho UBA. Se agradece difusión y salud!

los rayos del daño se deben ocultar en el anonimato del olvido y luego recordarlos - Neuquén 2013
La Revista electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Gioja, ISSN 1851-3069, incluida en las bases bibliográficas Dialnet y REBIUN, informa que la convocatoria para la recepción de artículos para su siguiente número estará abierta hasta el 15 de agosto de 2013. (prorrogado hasta el 30 de Agosto).

Pueden participar como autores de artículos de la Revista profesores, estudiantes y profesionales del derecho y demás disciplinas o áreas afines, tanto del país como extranjeros. 

Se aclara que la recepción de un artículo no implica su publicación, ni compromisos respecto de la fecha de aparición en la revista. 

El Comité Editorial de la revista se encarga de seleccionar los artículos que ameriten publicación de acuerdo a criterios de evaluación establecidos en su reglamento y al concepto emitido por los pares evaluadores. 

Los artículos que se reciben deben ser inéditos y originales, no deben haber sido publicados parcial o totalmente. 

Deberán ser enviados a revistagioja at derecho.uba.ar y estar adecuados a nuestras normas de publicación, que pueden ser consultadas acá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos