miércoles, 21 de enero de 2015

Sobre inteligencias y justicias


Nos vamos de viaje azaroso. Nos vamos muy lejos, por una rato nomás, unos meses, y Argentina nos vuelve a sorprender como nunca. 

Entiendo la confusión de muchos. No la justifico pero la entiendo porque siempre falta información, el miedo y los gritos que vemos en forma de "análisis" generan más y más ruido, análisis placebo e inútil. Por todo eso es muy triste que llamen "Justicia" al sucio Poder Judicial Federal e "Inteligencia" a espías que extorsionan la democracia desde las sombras.  





Todo tan sopresivo e increíble que uno ni siquiera puede detenerse a darse el lujo de sentir perplejidad sobre cómo gente lúcida y educada, de un lado y de otro, puede decir las cosas que dice. Decir y desdecirse con tanta superficialidad. 



Todos estos años en Argentina nos han servido para normalizar esa sorpresa, para evitar caer en la perplejidad y nos han acostumbrado a que incluso los mejores pierden la cordura y mucho más. En fin. Entonces vamos a El Roto, el gran dibujante español de El País, para encontrar algo de verdad más allá de las palabras, en alguna de sus caricaturas. Acá estamos. Volvimos, seguimos y salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos