miércoles, 1 de febrero de 2012

Contrato Postdoctoral “Beatriu de Pinós”


Nos envían la siguiente información: La Generalitat de Catalunya ofrece 45 ayudas para la contratación de personal investigador doctor en universidades y centros de investigación de Cataluña durante 2 años. 

De acuerdo con la convocatoria, cada grupo de investigación puede apoyar una sola candidatura. En este marco, se invita a todos los investigadores que cumplan con los requisitos de la convocatoria y que deseen incorporarse en el Grupo de investigación de filosofía del derecho de la Universidad de Girona a que remitan su currículum al Profesor Jordi Ferrer Beltrán (jordi.ferrerb@udg.edu). 

El Grupo de investigación de filosofía del derecho tomará una decisión sobre qué candidatura apoyar dos semanas antes del vencimiento del plazo para la presentación. Los requisitos que debe cumplir el candidato son:

Confieso que corrí el bondi por la gloriosa lacade pero la foto terminó en un post académico ;-D

a) Haber obtenido el título de doctorado entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2010 (se entiende como fecha de obtención del doctorado la fecha de lectura y aprobación de la tesis), o bien entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2010 si se justifica, durante este periodo cualquiera de los supuestos establecidos en las bases de la convocatoria. 

 b) Haber realizado o estar realizando una estancia posdoctoral en un país diferente al de la obtención del título de doctorado y fuera del Estado español por un periodo mínimo de dos años. Esta estancia posdoctoral se deberá haber completado en el momento de incorporarse a la entidad. 

 c) No haber trabajado más de 12 meses seguidos en el centro receptor en el momento de presentar la solicitud. 

Más información acá o http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=postdoctorals&id_beca=18342

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos