viernes, 19 de octubre de 2012

Jornadas de Género, Sexualidad y Derecho UNC


Nos llega a través de la amigx Nato M. la siguiente invitación a la Jornada “Género, Sexualidad y Derecho. Perspectivas y desafíos actuales” a realizarse el 1 y 2 de Noviembre en el Anfiteatro 22 DE AGOSTO. 

Las jornadas están pensadas como una instancia de reflexión, debate y profundización tanto de las temáticas trabajadas durante el Seminario de Derechos Sexuales y Reproductivos, como de otras discusiones actuales que nos parece necesario abordar en la coyuntura político- social y cultural actual. 

El objetivo de las mismas apunta a construir un espacio donde compartir las reflexiones e investigaciones que uds, los estudiantes, realicen y presenten, para generar paneles de debate, pero también como instancias donde compartir inquietudes y generar encuentros. El eje pensado para esta ocasión es el de Intersecciones entre género, sexualidades y Derecho. Perspectivas y desafíos actuales. 

La invitación es a presentar trabajos, pero también a asistir a las jornadas para enriquecer las discusiones entre pares, así como generar espacios cotidianos de encuentro o grupos de trabajo sobre estas temáticas. Adjuntamos un reglamento de ponencias, que lejos de tratarse de una formalidad excluyente, busca orientar una forma de presentación de los trabajos, quedando abierta la posibilidad de que se adapten a otro formato con el que se sientan más a gusto. 

La fecha límite de recepción de trabajos será el 27 de octubre, y los mismos deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo: generosexualidadyderecho_jornada@yahoo.com.ar  

Se entregarán certificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos