lunes, 15 de octubre de 2012

Primer encuentro de AMPA


mujeres clasistas y combativas del Perú - Lima 2012
Vueltos a Buenos Aires, nos llega el anuncio del Primer Encuentro Nacional de AMPA, agrupación que cuenta con muchas valiosas amigas y colegas profesoras de diferentes ámbitos y espacios académicos. Les dejo la información del encuentro del 2 de Noviembre próximo en la Facultad de Derecho y felicitaciones por la iniciativa. Salut!

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE AMPA

Organiza: AMPA y Facultad de Derecho (UBA). 
Auspician: 
- Defensoría General de la Nación 
- Asociación de Mujeres Jueces de Argentina Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional 
- Colegio Público de Abogados de la Capital Federal 
- Asociación Pensamiento Penal 
- Editores del Puerto 

Programa: 13:30 a 14:30 hs: Acreditaciones 14:30 hs 14:45 hs: 

Acto de apertura y palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Lucila Larrandart (Directora del Departamento de Derecho Penal de la Facultad de Derecho-UBA) y la Abogada Mariana Barbitta (Presidenta de AMPA) 

15:00 a 16:30 hs: Talleres de debate y trabajo sobre las experiencias de mujeres en el litigio penal a cargo de distintos coordinadores (AMPA). 

17:00 hs Panel de cierre: “La mujer en el litigio penal. El abordaje desde las distintas funciones profesionales”, a cargo de las Dras. Mónica Pinto Decana de la Facultad de Derecho de la UBA, María Laura Garrigós de Rebori Jueza, integrante de la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones de la Capital Federal, Fernanda López Puleio, Defensora Pública Oficial de la Defensoría General de la Nación y Marta Nercellas, abogada penalista. 
Moderadora: Abogada: Carolina Maglione (AMPA). 

ACTIVIDAD GRATUITA Y SE ENTREGARAN CERTIFICADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos