martes, 9 de octubre de 2012

Panel Federal Jornadas AAFD/AADC: Arballo (UNLPampa) y Etchichury (UNC)


extraterrestres federales - Baires 2012

Dos avisos muy importantes. 1. Panel Federal. En la semana próxima estaremos en las Jornadas de Filosofía del Derecho organizadas por la AAFD y la AADC y sus pares Chilenas en la Universidad Nacional de Cuyo. Recomiendo ver los disertantes y paneles diversos e interesantes. Más info y el programa en estos post pasados acá y acá.

En ese marco organizamos junto con el gran Mauro Benente (originario de la república federal y foucaultiana de Quilmes) un panel bien federal contra toda hegemonía unitaria.

Será el viernes a las 11:00 hs vamos a tener a Gustavo Arballo, reconocido Profesor de Derecho en la Universidad Nacional de La Pampa y a Horacio Etchichury gran Profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba. Ellos presentarán sus ideas y trabajos sobre Teoría y Filosofía del Control de Constitucionalidad y con Don Benente le discturemos sus ideas siempre cálida pero  profundamente. Después abriremos a preguntas al público y finalmente abriremos las botellas para almorzar, supongo ;-D

2. Prórroga Foro de Jóvenes Investigadores. Además, avisamos que hay prórroga para presentar ponencias en el Foro de Jóvenes Investigadores hasta el 15 de Octubre. 

Las propuestas de ponencias deben ser enviadas a forojovenesaafd@gmail.com !

Están avisados y nos vemos la semana próxima rodeados de acequias, vinos y filosofía! Salú!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos