sábado, 27 de octubre de 2012

Fuimos y vimos: "Sulky" de Soy Cuyano



Muy recomendablemente recomendamos que no se tome esto como una recomendación!!

4 comentarios:

  1. Sos un cagón, O no estas a la altura

    ResponderEliminar
  2. No suelo responder insultos anónimos pero como es de un "valiente" anónimo, hago una excepción justificada.

    1. Si te referís, como me sugieren mis compañeros de trabajo, suerte de consejo editorial del blog -hinchas en su mayoría de un reconocido equipo de la Boca- a que soy de River, te equivocás. Sin embargo, respeto mucho a Rogelio Funes Mori, aunque disienta en su estilo brutal de juego y pienso que esta a su altura. River ya ascendió y hay que actualizar los chistes.

    2. Si te referís a algo vinculado a "Sulky". Mis compañeros de trabajo, acá sugieren que no "entendiste" lo que fuiste a ver o realmente crees que hay cosas recomendables lo que te haría ser una suerte de ser normativo que piensa que hay ciertas cosas recomendables. La obra sugería abandonar criterios de "superioridad", "altura" o incluso "valentía". El héroe es el cobarde. "No hay banda" diría David Lynch. "Puedo leerte el upit" diría Jodoroswsky.

    Mis compañeros, te recuerdan que el Profesor Dolly en su versión clonada española repitió tres irrepetibles veces pero por única vez "que los peces no se deducen, las verdades tampoco". Finalmente, dicen: "Hablalo con tus papis"

    Por mi parte, pienso me convence cada vez más la primer opción. Nunca dudaría de las capacidades de nadie para entender o "sentir" las cosas, sobre todo la única línea del post que es una recomendación entre líneas. Recomendación a una obra irrepetible, entonces..... sarasa sarasa.

    Salú y sigamos! L.

    ResponderEliminar
  3. "repitió tres irrepetibles veces pero por única vez" ya es un poquito más jugado (no mucho) y demuestra que sin la anónima arenga no pasábamos de "ayer, con el café con leche, me comí una de manteca y dos de grasa". Lo cual, si la medialuna fuese una "obra irrepetible" no dejaría mucho margen de consideración. Aún cuando recomendáramos su irrecomendable masticación.

    A la vez, creo que se deduce de esta situación que la identidad es lo de menos.

    ResponderEliminar

  4. Yo coincido en todo con vos, anónimo juzgador de jugados jugadores de un juego ya jugado.

    Ahora, mis compañeros de trabajo, el viernes estaban diciendo que algo que odian es recomendar, incluso odian recomendar, sugerir "no recomendar". Se vuelven un poco normativo como el gran estadista de la chacarita, sin embargo, y acuerdan que: "hay que dejar de deducir al menos por dos años".

    Salute y sigamos,
    L.

    ResponderEliminar

Nexos

Nexos