domingo, 24 de febrero de 2013

Más sobre reforma judicial / Encuentro "Justicia Legítima"


la motoneta contramayoritaria, lejos de la popular vespa, la garelli del pueblo - Maldonado 2011
El otro día salió esta nota de Julián Axat y Gabriel Ganón, acá. Al día siguiente, encontramos esta nota de, en clarín, acá. Hoy domingo salió esta nota de M. Wainfeld, acá (que nos menciona) y varias opiniones más como las que pueden ver acá de Alicia Ruiz, Alejandro Alagia- y varios más como Omar Palermo, Garrigos de Rébori y Daniel Erbetta entrevistados por Irina Hauser y separadamente se publicó esta nota de Alejandro Slokar, todo por acá. 

La verdad es que me gustaría discutirlas, comentarlas, todas en detalle, ampliando un poco más la convocatoria, salvo la nota de Enriquez -que me parece algo superficial e imprecisa tanto conceptual como legalmente.

La impresión es que faltan más voces que todavía no se expresaron y tienen mucho que decir. Seguramente cuando haya un proyecto concreto de parte del Poder Ejecutivo, se elevarán esas voces y también entrará en juego la oposición, todavía ausente, salvo en los lugares comunes de empezar a denunciar un ataque al Poder Judicial.

Finalmente, Don Gustavo Arballo, acá, colgó el programa del encuentro de lo que se da a llamar Jornada "Justicia Legítima". 

Seguimos y salut! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos