domingo, 3 de febrero de 2013

Miradas: Invitado Domingo Lovera Parmo



Pedimos hace tiempo diez fotos a un grupo de selectos y confiables colegas y profesores amigxs, habitués del blog y de las redes sociales para continuar con la sección del blog intitulada "Miradas" (que inauguramos con la amiga Carla Crovetto, acá) y ahora aprovechamos el impulso de comienzo de año para concretarlo y justo con un gran profesor y colega Don Domingo Lovera Parmo.


Domingo, además de un gran fanático de Colo-Colo, es Licenciado en Ciencias Jurídicas (Universidad Diego Portales), Master en Derecho por la Universidad de Columbia y candidato al Doctorado por la gran Osgoode Hall Law School de Canadá, y por supuesto Profesor e Investigador del Centro de Derechos Humanos, Universidad Diego Portales. Y además -como pueden admirar- un grandísimo fotógrafo!
















Finalmente, cabe mencionar que con Don Lovera, compartimos un gusto por la música fuerte como lo que pudieron ver acá (filmado en Chile y Bolivia) por lo que le agradecemos el tiempo y las deudas comentarísticas que tuvimos y tendremos de la mejor forma, con algo de esta música, de paso, conocen la MelvinFantomasBigBand y una versión ensemble de un gran tema de Tool.   


La oscuridad de Tool a través de la luminosidad de Confucio (!?). Muy bueno!



Muchas muchas gracias Domingo, un abrazo fuerte para el norte y para Chile, por supuesto, disfruten de las fotos y mucha salud!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nexos

Nexos