jueves, 26 de abril de 2012

Rosa María Martínez Suárez: Paraguas judicial para Mirtha Legrand


Mierda, Carajo - It's not mine 2007/2008.
Para que después no se quejen que damos mucho Wittgenstein, que hablamos mucho de Habermas, que pasamos mucha música vanguardista, mucha poesía barroca, mucha lectura innovadora, extraña, rara (pero interesante). No, señoras y señores, Mirtha Legrand, "la chiqui", la señora de los almuerzos en el blog y en un caso que tiene directamente que ver con Libertad de Expresión y con una -al menos- peculiar decisión de una jueza civil.

Espero que este caso llegue a las más altas esferas y que los organismos internacionales denuncien este atropello judicial! La libertad de expresión ante todo, contra toda censura, la censura previa, la censura directa, la censura sutil o la censura legrand. La nota, por Horacio Cecchi en P12, la leen acá.

3 comentarios:

  1. WTF!!??

    Me parece muy bien que protejan el bien jurídico del honor, de una señora tan vulnerable como La Chiqui. Una mujer claramente preocupada por la posible lesión a su intimidad. Una señora respetuosa de su prójimo, que jamás atentó contra el honor de nadie. Que jamás demostró tendencias fachista, ni homofóbicas, racistas, etc. Una mujer que merece el respeto de la sociedad tanto como el que ella tiene por la misma. Que jamás pondría en duda la existencia de un recien fallecido en su cajón, en pleno luto de su viuda (y de muchísima gente que aún lo lloraba), que jamás se le ocurriría pensar que una pareja de homosexuales, por sus preferencias son peligrosos para criar niños, por la posibilidad de abusar de los mismos, que jamás hubiese apoyado a los más grandes genocidas que conoce nuestra historia, que jamás expondría las intimidades de los demás con preguntas desafortunadas y frecuentemente dolorosas, que jamás... En fin, que jamás faltaría al respeto ni a la moral. Una señora con todas las letras. Estoy muy contenta con que se le impida a esta señora.... ehhh... "Rosita", divulgar, hablar, declarar, informar, exponer, cualquier información que perjudique LA MORAL de la Sra. Legrand. Que pudiera herir su honra, que tan intacta ella ha mantenido.
    Sin más, me quedo sumamente tranquila porque la justicia vela por los derechos de todos los ciudadanos indistintamente, sin importar su clase social, estatus económico, ni amistades políticas. Viva!


    Muchos saludos, compañerxs!!

    ResponderBorrar
  2. Deberíamos saber quién fue el gran abogado que persuadió con las mejores razones a esta "innovadora" Jueza Civil.

    Salut! L.

    ResponderBorrar
  3. Interesante sería saber el CV de la jueza...

    ResponderBorrar

Nexos

Nexos